La firma es dirigida por el Dr. Daniel Hargain, abogado de extensa trayectoria y amplio reconocimiento académico –experto en Defensa de la Competencia, Catedrático de Derecho Comercial y Derecho del Comercio Internacional; autor de libros y artículos publicados en distintos países de Latinoamérica,  EE.UU. y Europa-.

Contamos con un grupo de profesionales de excelente nivel técnico, cada uno de ellos especializado en alguno de los distintos sectores que el Estudio abarca en su actuación.

El área de Derecho Tributario está a cargo de la Dra. Virginia Oddone,  Profesora de Contratación Societaria y Contratación Empresarial en la Universidad de Montevideo.

El sector de Derecho Público es dirigido por el Dr. Juan Ignacio Trabaglia,  especialista en Derecho Administrativo.

Por último,  la conducción del área de Derecho Bancario y Fideicomisos ha sido confiada al Dr. Gabriel Mihali, abogado, escribano, Gerente del Departamento Notarial del Banco de la República O. del Uruguay,  ex-profesor de Técnica de la Contratación Mercantil en la Universidad de la República,  autor de libros y artículos sobre Derecho Comercial y Derecho del Comercio Internacional publicados en Uruguay y en el extranjero.